Firma del manifiesto de entendimiento

Firma del manifiesto de entendimiento – Urban 95

El pasado jueves 10 de agosto de 2017, al cierre del primer Congreso Internacional de Espacio Público de Bogotá, se llevó a cabo la firma del manifiesto de entendimiento entre la fundación Bernard van Leer y la Secretaría Distrital de Integración Social para el proyecto Urban 95- Bogotá, “Crezco con mi barrio”.

El proyecto, que se lleva a cabo en la UPZ San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar busca realizar un piloto de intervención al espacio público diseñado para la Primera Infancia. Actualmente, articula diferentes entidades del distrito, al igual que a la fundación y su aliado nacional, Fundación Casa de la Infancia. Aunque en las semanas anteriores se venían realizando las primeras actividades concernientes al piloto en terreno, la firma del manifiesto establece los acuerdos para el trabajo conjunto entre las diversas entidades del distrito involucradas y la fundación holandesa.

La firma del manifiesto se realizó entre Michael Feigelson, director ejecutivo de la Bernard van Leer, y Maria Consuelo Araújo, Secretaria de Integración Social de la ciudad. Los firmantes se encontraron acompañados por asesores internacionales de la fundación, al igual que por miembros de la SDIS pertenecientes al proyecto y funcionarios del Departamento Administrativo para la Defensa del Espacio Público (DADEP), entidad participante de la iniciativa y organizadora del Congreso.

2018-10-02T20:45:18+00:00